Los gatos y sus cosas raras

gato-raro-feo-animales-raros
Todo el mundo que haya tenido un gato en su casa o en su vida y que haya vivido a diario con el sabrá que son animales raros. Animales que son capaces de lo peor y de lo mejor, de darte cariño y de pasar de ti, de destrozarte la casa y de jugar contigo. Los gatos son animales muy bonitos y que gusta acariciar, quizás sea por la dificultad de quedarse quietos en un mismo lugar durante cierto tiempo.
Su aspecto engaña, su instinto también. Los gatos callejeros por lo general no van a dejarse tocar ni acariciar a diferencia de un perro callejero que podría seguirte a donde vayas si le das cariño. Son animales domésticos pero con muchos tintes de salvajes.
Son animales graciosos también. Gusta ver como se entretienen con cualquier cosa y como la miran fijamente hasta darle con las patas o intentar cogerla, desde un simple hilo hasta con un puntero laser pueden ser felices.
También a la hora de acariciarlos son animales raros. A veces pueden venir a ti gruñendo como para que los acaricies y acurrucarse en tus piernas, otras veces pueden ser los más independientes del mundo y salir corriendo si intentas tocarlos. Ya saben, los gatos y sus cosas raras.
Esta entrada fue publicada en Animales Domésticos, Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>